Ander Pérez jugará cedido en el Indartsu hasta final de temporada

Ander Pérez ante el Indartsu la pasada temporada | Foto: Unai Zabaleta

Ander Pérez ante el Indartsu la pasada temporada | Foto: Unai Zabaleta

Ander Pérez centrocampista del División de Honor Juvenil del Athletic jugará cedido hasta final de temporada en el Indartsu Club.

Se trata así de la tercera cesión voluntaria tras las de Aitor Aguado y Josu Jambrina al Getxo. Ander realizará hoy su primer entrenamiento con el Indartsu tras despedirse en el día de ayer de sus compañeros en Lezama.

Tras la incorporación de Unai Vencedor, los minutos de Ander esta temporada en el pivote habían sido de 157 reduciéndose a dos partidos como titular y uno de suplente para un jugador que venía jugando habitualmente hasta esta temporada en su posición.

El conjunto de Aritz Solabarrieta contará por tanto momentáneamente tan sólo con un pivote específico para afrontar el resto de temporada.

Mucha suerte Ander!

8 comentarios

  • ricardo

    Era de esperar, era un jugador que destacaba pero desde el año pasado ha caido en picado. Estuvo convocado con la seleccion vasca tanto en la sub-12 como la sub-16 y tampoco ha dado señales de vida con la sub-18. Un jugador mas de los que se han estacado en lo que se llama progresion futbolistica.
    En el Indartsu destacara y podra aspirar a algo mas, pero sin futuro en las ligas fuertes ya.
    Todo mi animo para este jugador.

    • Fernando.

      Comentario muy fuera de lugar, teniendo en cuenta, no lo olvidemos, que estamos hablando de chavales.

      • Fernando

        En la edad que estan ya estos jugadores que les quedan un año mas si quieren llegar a ser futbolistas “profesionales” es asi. No son tan chavales con 17 y 18 años.
        En el Athletic como en el resto de los equipos de élite, funcionan de la misma forma, solo los mejores son los que suman y suman minutos.
        No es el único caso en la historia del Athletic como de otros clubes, que los jugadores que no juegan terminan siendo cedidos a otros club y “expulsados” del mismo. Basta con mirar el historial de la cantera, son muchisimos ya. Y todos con el mismo resultado.

  • Pitiusa

    Hoy en día medio mundo se cree con el derecho de opinar sobre el otro medio, eso es un hecho y poco podemos hacer por cambiarlo. Quiero pensar que el Señor Ricardo en cuestión, es un entendido del mundo del fútbol y no el padre de un chaval que podría ser compañero de Ander, porque si asi fuera, es una lástima que en ningún momento, como padre, haya pensado que sus palabras las pudiera leer la persona a la que se refiere, que dicho sea de paso, es un chaval de 17 años, que bajo mi humilde opinión se lleva por delante muchos años de aprendizaje en el mejor club.
    Yo si te deseo mucha suerte Ander, y que nos sigamos viendo en los campos de fútbol, aunque sea en ligas menos fuertes.
    Un abrazo!

    • Fernando.

      Totalmente de acuerdo con lo que dices. Vaya manera tienen algunos de animar a un chaval… por mucho que digan que entienden de fútbol no creo que dominan mucho el tema de informar… Una buena información no debe mezclarse con las opiniones personales de cada uno, totalmente respetables, pero que sobran cuando de lo que se trata es de informar dónde va a jugar un chaval cedido por el Athletic.

  • Javi

    Qué fácil es hablar sin saber. Hay que informase antes de hablar

    • Fernando

      Javi. Llevo más de 3 décadas en el mundo fubolístico y por motivos laborales (que no voy a comentarlo por aqui), sigo de muy cerca a mas de 300 jugadores y eso sólo en Bizkaia.
      Se muy bien de lo que hablo.
      Mi intención no era “molestar” sino informar y aclara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *