Victoria para el Bilbao Athletic ante el Portugalete

Benito volvio a anotar en la tarde de ayer | Foto: Unai Zabaleta

Benito volvio a anotar en la tarde de ayer | Foto: Unai Zabaleta

Victoria para el Bilbao Athletic por 0-2 ante el Portugalete en la tarde de ayer en La Florida.

Segunda victoria de la pretemporada para los de Garitano, que hasta el momento no suman ninguna derrota en los tres partidos disputados.

En esta ocasión los cachorros optaron por un equipo titular que podría ser la columna vertebral durante la temporada. Hodei, Sillero, Andoni Lopez, Gorka Perez, Unai Bilbao, Tarsi, Muñoz, Nolaskoain, Benito, Guruzeta y Seguin formaron de inicio y disputaron la mayor parte de los minutos. prt-ba-101

Tarsi fue el único jugador inicial que abandonó el verde al descanso, siendo sustituido por San Bartolome. El resto de cambios se realizaron en el minuto 70, minuto en el que Sillero, Andoni Lopez, Unai Bilbao, Muñoz, Nolaskoain, Benito, Guruzeta y Seguin abandonaron el terreno para ser sustituidos por Agirrezabala, Areso, Vivian, Baque, Larrazabal, Dopi, Vicente, Oli y Rojo.

Benito fue el encargado de anotar el primer gol en el 65, escasos minutos antes de abandonar el terreno de jugo. Porteriormente, y tras los cambios, Larrazabal ponía el 0-2 definitivo en el marcador en el minuto 85.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *