Unai Bilbao rescata un punto en la última jugada del partido en Lasesarre

Unai Bilbao | Foto: Unai Zabaleta

Unai Bilbao | Foto: Unai Zabaleta

El derby bizkaino bajo la lluvia de Lasesarre acabó con reparto de puntos (1-1) gracias a un gol en la última jornada del partido de Unai Bilbao.

Garitano introdujo variaciones en el once dando entrada a Baqué y Dopi por Tarsi e Iñigo Vicente respectivamente. Asier Benito se situó por detras de Dopi. Una primera mitad igualada sin apenas ocasiones pero con un alto ritmo de juego propició un partido de lucha constante en ambos conjuntos.

Los gualdinegros se adelantaron en el minuto 57 con un disparo repelido por la defensa. Los cambios de Areso e Iñigo Vicente mejoraron la profundidad del equipo pero faltó ese último pase capaz de desarbolar la defensa local.

En los minutos finales los cachorros adelantaron líneas y apretaron como en un centro-chut de Asier Benito al larguero. El Barakaldo pudo sentenciar en el descuento a la contra con un dos para uno pero fue en la última jugada cuando un balón colgado peinado por Unai Bilbao sorprendió a un acertado Txusta en la tarde de hoy.

Barakaldo: Txusta; Andrada, Olaortua, González, Galán; Baba, Cerrajería, Son, Jurgi (Sergio García´82), Sergio Buenacasa (Jon Iru´75) y Ander Vitoria (Ito´88).

Bilbao Athletic: Simón; Sillero (Areso´71), Óscar Gil, Unai Bilbao, Andoni López; Nolaskoain, Baqué (Tarsi´80), Larrazabal (Iñigo Vicente´71), Guruzeta, Asier Benito y Dopi.

Goles: 1-0 Son´57. 1-1 Unai Bilbao´94.

Árbitro: Galech Apezteguia. Amarillas para Txusta, Galán, Son y Cerrajería en los locales y Nolaskoain y Baqué en los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *