SD Oyonesa 0-2 Basconia

6 Agosto 2014

Unai Zabaleta | Oion

Alday, uno de los mas destacados | Foto: Unai Zabaleta

Alday, uno de los mas destacados | Foto: Unai Zabaleta

Victoria trabajada ante un rival más duro de lo esperado.

En la primera parte al igual que en la segunda el Basconia ha sido el dominador con dificultades, ya que los locales luchaban cada balón como si un partido de liga se tratase. Las ocasiones más peligrosas del Oion llegaban a balón parado, forzando la intervención del portero en varias ocasiones salvando goles. El gol del Basconia por su parte, lo realizó Camilo de rechace tras la parada del portero a un disparo lejano de Alday.

En la reanudación el Basconia seguía siendo superior y los locales tomaron distancias adelantando las lineas para salir al contrataque. En esta parte los Oyonenses crearon bastante más peligro que en la primera, fallando un par de ocasiones bastantes claras en el área. El Basconia en cambio bombardeó el área local con centros desde ambas bandas. Uno de esos centros realizados por Yanis era rematado por Gurutzeta para poner el 0-2.

Se pudo ver una mejoría desde el partido contra el Gernika, a pesar de que aun queda bastante para adaptarse bien a la categoría.

Galería fotográfica

Oion-53 Oion-50 Oion-44 Oion-43 Oion-40 Oion-39 Oion-38 Oion-34 Oion-31 Oion-30 Oion-29 Oion-28 Oion-27 Oion-25 Oion-24 Oion-22 Oion-21 Oion-20 Oion-14 Oion-13 Oion-11 Oion-10 Oion-8 Oion-7 Oion-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *