Punto y final en Maiona

Foto: Unai Zabaleta

Foto: Unai Zabaleta

Punto in extremis para el Juvenil de Honor en un difícil partido ante un contundente Danok Bat.

Empate con sabor a victoria en el siempre complicado campo de Maiona, frente a un Danok Bat bien asentado y contundente al contraataque.

Primera parte con dominio rojiblanco y ocasiones de poco peligro, con balones aéreos y largos pases que no llegaban a encontrar rematador. Los locales, en los primeros minutos, tras batir al portero rojiblanco conseguían abrir el marcador y marcar territorio en cuanto al tanteo. Al igual que pasara la pasada semana los de Lezama se echaron al ataque en busca del empate, logrando llegar 1-1 al descanso.

Tras el descanso el Athletic gozó de varias ocasiones en las que pudo haberse adelantado de forma clara en el marcador, sin llegar a consumar el gol. En un contraataque los locales se volvían a adelantar en el marcador, aunque como si de un partido de tenis se tratase, se volvía a empatar el marcador, para que el Danok se volviese a adelantar. Pasando del 1-1 al 3-2 en cinco minutos. Ya en el añadido, Gorka Agirre marcaba su tercer gol del encuentro para poner el 3-3 definitivo y salvar un valioso punto.

Los de Solabarrieta se encuentran en estos momentos dos puntos por encima de la Real Sociedad, segundo clasificado, y la próxima semana reciben al Numancia en Lezama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *