Participa en la Liga Fan de La Cantera De Lezama Grupo II 2ªB

LOGOLIGAFAN

Desde esta semana, desde la Jornada 32 a la 36 durante el mes de Abril puedes participar pinchando en éste enlace: Liga Fan Privada La Cantera De Lezama en la categoría de 2ªB Grupo II.

Para quien no lo conozca, LigaFan es un juego de ligas fantásticas creado por siguetuliga.com en el que haces tu alineación de cara al fin de semana y en el que después puntúas en función del rendimiento que den esos jugadores en el campo (ganar, perder, recibir amarilla, marcar un gol, ser titular…

En cuanto a la puntuación, una vez finalice la jornada publicaremos una noticia con la clasificación y se premiará al finalizar la Jornada 36 al primer clasificado durante las cinco jornadas del mes de Abril que más puntos haya obtenido con premio aún por determinar en función de las inscripciones. En caso de que haya empate, se realizará un sorteo.

Criterios de puntuación

El juego funciona de forma muy similar a Comunio, Marca Fantasy… Cada semana debes hacer tu alineación y en función del rendimiento de los futbolistas que hayas elegido, consigues un mayor o menor número de puntos para ganar a tus amigos. ¿Quién será el mejor manager de la liga?

A la hora de hacer tu equipo debes valorar cuáles son los criterios de puntuación de los futbolistas. Todos son objetivos y se basan en lo que han hecho sobre el terreno de juego. Hay criterios de puntuación generales y otros especiales, según la demarcación del futbolista.

Criterios generales de puntuación:

Todos los futbolistas, independientemente de su demarcación, puntúan según los minutos jugados en el partido y también en función del resultado cosechado por el equipo. Ojo, porque las tarjetas restan. Cada amarilla penaliza con tres puntos y la roja directa, ¡con ocho!

Criterios especiales de puntuación:

En este apartado se tendrá en cuenta la demarcación del futbolista y la cantidad de minutos jugados.

Se valora la aportación goleadora y el hecho de dejar la portería propia a cero. Eso sí, los porteros y los defensas ven un mayor impacto en sus puntos.

Te dejamos un cuadro resumen en el que te explicamos todo sobre LigaFan:

criteriosdepuntuacion2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *