Otra goleada para los chicos de Solabarrieta

Aitor Cuenca | Foto: Unai Zabaleta

Aitor Cuenca | Foto: Unai Zabaleta

El Athletic Juvenil de Honor sigue sumando victorias y goleadas, ésta vez ante el Varea por 5-1 con las novedades de Unai Llorente, Aitor Cuenca y Arberas en el once inicial.

Con su alto ritmo de juego habitual los rojiblancos dominaron totalmente el partido y abrieron el marcador al cuarto de hora por medio de Ewan. A pesar del control del juego, el potente delantero visitante Mamadou puso en algún aprieto a la defensa de tres rojiblanca obligando a Unai Llorente a realizar paradas de gran mérito. Cabo marcaba el segundo antes del descanso.

Artola encarrilaba la victoria a los cinco minutos de la segunda mitad. Un penalty sobre Mamadou servía al conjunto riojano para acortar distancias por medio de Alberto. Cubillo no faltaría a su cita con el gol y sería protagonista en último gol en propia puerta del Varea. La goleada pudo ser mayor pero Aritz Pascual no tuvo fortuna en algunas ocasiones de las que dispuso.

El Athletic sigue líder en solitario antes de rendir visita al Eibar.

Athletic: Unai Llorente; Álvaro Núñez, Arberas, Aitor Cuenca; Vencedor, Sancet (Cubillo´62), Gorka Aguirre (Sanmillán´62), Jon Cabo (Imanol´62); Artola, Keenan y Ewan (Pascual´62).

Varea: Víctor; Adrián, Andrés (Manuel´40), Aitor, Iñigo; Pablo, César (Javier´71), Unai (Miguel´66), Alberto, Fernando (Ocón´61) y Mamadou.

Goles: 1-0 Ewan´18. 2-0 Cabo´34. 3-0 Artola´51. 3-1 Alberto pen´68. 4-1 Cubillo´79. 5-1 Aitor p.p.

Árbitro: Bikandi Garrido. Amarilla para Vencedor´64.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *