Los cachorros mantienen vivo el sueño del play-off ganando al Burgos

Celebración de un gol esta temporada en Lezama | Foto: Unai Zabaleta

Tercera victoria consecutiva del Bilbao Athletic que quiere mantener vivo el sueño de disputar el play-off hasta final de temporada. Lo hizo en Lezama ganando al Burgos 3-1 en un encuentro muy trabajado.

Se adelantaron los de Garitano al minuto 2 tras un corner sacado desde el lado izquierdo por Undabarrena que tras un barullo en el área introdujo Jagoba Beobide en su portería. De pasar al 2-0 en una gran ocasión de Asier Benito se pasó al empate en la siguiente jugada tras marcar Adrián Hernández de falta directa.

El delantero de Amurrio se desquitó de la ocasión marrada adelantando al Bilbao Athletic en la segunda parte tras un buen pase del recién incorporado Iñigo Vicente. Los burgaleses obligaron a Unai Simón a un cuarto de hora para el final pero el portero tapó muy bien con el cuerpo la llegada rival. Guruzeta en el descuento tras un balón largo empaló a la red para hacer el 3-1 sólo ante a Saizar.

Bilbao Athletic: Simón, Sillero, Gorka Pérez, Unai Bilbao, Andoni López; Tarsi, Undabarrena (Nolaskoain´55), Larrazabal (Iñigo Vicente´55), Muñoz, Guruzeta y Asier Benito (Dopi´77).

Goles: 1-0 Beobide p.p. ´2. 1-1 Adrián Hernández´39. 2-1 Asier Benito ´60. 3-1 Guruzeta´91.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *