Lezama recibirá la visita exótica del Sanfrecce Hiroshima japonés

Sanfrecce Hiroshima U18 | Foto: JFA News

Sanfrecce Hiroshima U18 | Foto: JFA News

Son muchos los clubes mundiales que acuden habitualmente a Lezama a interesarse por la metodología del Athletic Club sorprendidos por una filosofía única y diferente a la hora de competir al máximo nivel.

En Noviembre, fueron los formadores del conjunto polaco del TS Podbeskidzie Bielsko-Biala quienes estuvieron en Lezama donde pudieron comprobar in-situ que al margen del fútbol a los jóvenes futbolistas se les inculca otros valores y se les potencia el matiz académico dando menos importancia a los resultados del colectivo y más a la progresión del jugador. Otras academias de Estados Unidos, Japón, Corea, Alemania, Guatemala, México, Irlanda, Suecia..pasaron anteriormente por la factoría rojiblanca.

Esta próxima semana será el Sanfrecce Hiroshima de Japón quien visitará Lezama y además disputará un partido amistoso este próximo martes en el campo 7 a partir de las 17:30 entre los conjuntos sub´18 de ambos equipos. Los rojiblancos con su equipo Juvenil B.

El Sanfrecce Hiroshima fue refundado en 1992 donde es dueño el grupo Mazda. Con tres títulos ligueros en la J.League Division 1 (2012,2013 y 2015) fue semifinalista del Mundial de Clubes de 2015 ante River Plate. Su conjunto sub´18 disputa la J.Youth Cup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *