Juvenil Nac.: Athletic 4-2 Real Unión. Un Athletic intenso consigue la victoria mostrando buen fútbol

Jvn B

Beñat, autor de dos goles | Foto: Unai Zabaleta

El Athletic consiguió este mediodía en Lezama una victoria por 4-2 ante el Real Unión mostrando buen fútbol e intensidad durante prácticamente todo el encuentro.

Tras el injusto arbitraje recibido la semana pasada en Hernani los chicos de Iban Fuentes salieron muy enchufados. En tan sólo diez minutos consiguieron una ventaja considerable con goles de Beñat y Oier Zarraga. Cuando más cómodo se encontraba el Athletic sobre el césped artificial del campo 7 de Lezama el Real Unión marcaría de cabeza a la salida de un corner.

Ya mediada la segunda parte David Nates de cabeza haría el 3-1 tras un buen centro de Markel Bravo. Cinco minutos más tarde Beñat que se mostró imparable al espacio haría su segundo gol. Poco después, Josu Jambrina que ya había jugado con el cadete el sábado remataría de cabeza al larguero. Ya en el tramo final una acción dubitativa en el despeje de la zaga rojiblanca supuso el definitivo 4-2.

La próxima jornada el Athletic visitará Maiona para enfrentarse al líder Santutxu.

Athletic: Sergio; Markel Bravo, Cubero, Paredes, Kortazar; Eguiluz, Zarraga, Nates, Mayordomo (Jambrina´56), Asier Córdoba (Pepe Blanco´61) y Beñat.

Goles: 1-0 Beñat´7. 2-0 Zarraga´11. 2-1 ´26. 3-1 Nates´68. 4-1 Beñat´72. 4-2 ´78.

Amarilla a Eguiluz´8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *