Juvenil División de Honor. Athletic Club 0-0 San Juan

Alex Valiño, principal novedad | Foto: Unai Zabaleta

Alex Valiño, principal novedad | Foto: Unai Zabaleta

Al igual que el Juvenil Nacional el Juvenil de Honor también se ha sumado al empate, en esta ocasión a cero y ante el San Juan.

Los de De La Sota han salido muy por encima en la primera parte. Un campo lento, encharcado y embarrado les dificultaba el trabajo a la hora de llegar a la portería contraría, a pesar de tener las riendas del juego. Las ocasiones poco a poco llegaban, hasta el punto de rozar varias veces los palos. A pesar de ello, al descanso se llegaba con 0-0.

Tras la charla técnica el partido daba un ligero giro. El San Juan empezó a cobrar un poco de protagonismo, protagonismo que le robo a los locales. Los visitantes comenzaron a hacer suyo el partido con un juego más agresivo y parando el juego cada dos por tres. los rojiblancos supieron aguantar bien las envestidas visitantes e incluso crear alguna ocasión, pero sin acierto.

Un punto más para seguir sumando, la próxima semana toca duelarse ante el Indartsu.

Athletic Club: Iru, Alvaro, Garai (´55 Nolaskoain), Salado, Vicente, Ondaindia (´55 Sillero), Alonso, Valiño, Egoitz (´82 Bernaola), Rudi y Murua
San Juan: Iso, Garcia (´58 Bueno), Elizondo, Lizarraga, Agirrebeña, Erviti, Armendariz, Lalinde (´90 Sola), Areso (´67 Bronte), Huarte (´80 Martin) y Garralda (´57 Ezkurra)
Árbitro: Rezola Etxeberria. Amonestó a Nolaskoain por parte local y a Armendariz y Huarte por parte visitante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *