Jugadores del 2003 a prueba en el Athletic

Asier, Enrique y Daniel en Lezama | Foto: SD Oyonesa

Durante este fin de semana en el I Torneo  Arlequinado organizado por el CD Ebro el Athletic cadete A ha quedado subcampeón tras ganar al CD Ebro 2-4 y perder a penaltis en la final ante el Espanyol con 1-1 en el marcador.

Hasta seis jugadores a prueba del año 2003 han entrenado durante la semana en Lezama con el conjunto dirigido por Jon Solaun y participado posteriormente en este torneo como posibles incorporaciones para la próxima temporada ya en categoría juvenil.

Todos ellos pertenecientes a clubes convenidos, destaca la aportación de la SD Oyonesa con tres futbolistas: Asier Suberviola (portero), Daniel Llorente y Enrique González. Estos dos últimos disputaron la 2a fase del campeonato estatal de selecciones autonómicas con La Rioja.

Además también han estado presentes en este torneo el navarro Raúl Chasco de la Txantrea que ha jugado con la selección navarra y los vizcaínos Ibai Sanz del Barakaldo y Unai Gómez del Danok Bat que perteneció al Athletic en categoría alevín y primer año de infantil que ya estuvieron en Semana Santa con el Athletic en la Oviedo Cup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *