Fase final nacional XXII Nike Cup

Cadete B del Athletic

Cadete B del Athletic

10 Junio 2015

Redacción  | Bilbao

El cadete B del año 2000 viaja mañana a Elche (Alicante) para disputar desde el viernes al domingo la Fase final nacional XXII de la Nike Cup.

Serán doce los equipos en la competición. A parte del Athletic estarán Almeria, Atlético Madrid, Celta, Espanyol, Valencia, Real Madrid, Barcelona, Elche. Malaga, Sevilla y Villarreal los participantes. El sorteo será mañana a las 18:00 horas (en 4 grupos de tres equipos) y se realizara al llegar todos los equipos a la ciudad alicantina y con los capitanes presentes. Los partidos se disputaran en los campos de Juan Angel Romero y José Diéz Iborra, mientras que la final será en el Martínez Valero.

El Athletic ha realizado una gran temporada en su liga siendo campeón con holgura y ganando bastantes torneos como el López Ufarte de Irún. Llegan de ser terceros el pasado sábado en el Torneo de Cantabria tras caer a los penaltys en semis ante el Real Madrid y ganar al Bansander por 1-5. Sera baja Iñigo Ocho lesionado de larga duración, los nombres de Jambrina, Andoni Perez, Asier Cordoba o Azkona serán algunos de los nombres a seguir durante el torneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *