El sentimiento Athletic con presencia en Hungria

11 Octubre 2013

Redacción | Bilbao

Álex Remiro y Unai López | Foto: @AthleticHungary

Álex Remiro y Unai López | Foto: @AthleticHungary

 

El sentimiento Athletic no tiene fronteras y lo hemos podido comprobar hoy mismo gracias a unas fotos que nos han enviado unos aficionados del Athletic de Hungría.

Con motivo del partido celebrado ayer en Telki (Hungría) entre la selección española sub´19 y Portugal en el que tres de nuestros representantes disputaron el partido hubo presencia en las gradas de varios miembros de Hungarian Athletic Fan Club.

Jurgi Oteo | Foto: @AthleticHungary

Jurgi Oteo | Foto: @AthleticHungary

Álex Remiro y Unai López disputaron los noventa minutos en el empate a uno con gol del jugador celtiña Santi Mina. Jurgi Oteo entraría en la segunda mitad disputando veinte minutos.

El Torneo finalizará el próximo lunes ante Hungría, antes el combinado de Luis De la Fuente deberá enfrentarse mañana sábado a Eslovaquia.

Un comentario

  • PEÑA ATHLETIC JUVENIL

    Os informamos de la charla que tendrá lugar el próximo martes con motivo del 50 Aniversario de la Peña ATHLETIC JUVENIL, a la que os invitamos.

    Un saludo

    50 ANIVERSARIO PEÑA ATHLETIC JUVENIL

    MESA REDONDA: FÚTBOL BASE Y CANTERA

    Dirigido a: Socios de la Peña y público en general, hasta completar aforo (270 plazas).

    Fecha: 7 de marzo de 2017. A las 19:30

    Lugar: Salón de Actos Biblioteca Municipal de Bidebarrieta, (c/Bidebarrieta, 4, Bilbao).

    Intervinientes: Luis de la Fuente (Seleccionador España Sub 19 y F.base en Lezama), Fernando Quintanilla “Txirri” (15 años Dirección Deportiva – Fútbol Formación en Lezama y Lagun Artea), Joseba Núñez (Director Metodología Fútbol Base del Danok Bat y ex Seleccionador de Euskadi sub 16, sub 18 y sub 23)

    Moderador: Jaime Ugarte (Periodista sestaoarra, líder en retransmisiones por radio y televisión de fútbol y boxeo y seguidor del Athletic desde su trabajo en Madrid).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *