El parking de Lezama a un pilar de estar disponible

parking-20

El parking nuevo de las instalaciones de Lezama esta ya terminado y listo para el uso.

La nueva zona de aparcamiento que se ubicará bajo el campo 8 está casi terminado en su totalidad. Contará con 299 plazas de aparcamiento y con varias zonas de aparcamiento para minusválidos y vehículos eléctricos, con sus correspondientes enchufes de carga rápida.

Respecto al acceso a las nuevas instalaciones de aparcamiento, el acceso será por la antigua salida. La entrada y salida estará unificada en una misma zona. Esta entrada es la que esta provocando el retraso en la apertura del nuevo parking, ya que en medio del carril de entrada hay un poste eléctrico que anteriormente se encontraba sobre la acera y que al anchar la carretera queda en medio del carril de entrada. parking-13

Con un descenso notable del número de plazas respecto a la anterior zona de aparcamiento, el nuevo parking estará cubierto y tendrá salidas al campo 8 y al nuevo acceso a las instalaciones de Lezama, que se ubicará en el fondo del campo 2 (en el que no se encuentran las oficinas). También contará con salidas de emergencia para caso de evacuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *