El Athletic remonta al Al Wyyad en el primer partido del Torneo Sub´17 en los EAU

El Athletic Juvenil B esta temporada | Foto: Unai Zabaleta

El Athletic Juvenil B esta temporada | Foto: Unai Zabaleta

El Athletic Juvenil B ganó su primer partido del Torneo Internacional Sub´17 Hazza Bin Zayed en Al Ain (EAU) tras remontar en la segunda parte el tanto inicial del conjunto marroquí del Al Wyyad en el minuto 27. Los chicos de Alaña disfrutaron de buenas ocasiones en las botas de Álvaro Núñez y Mikel Cubillo al que también le fue anulado un gol legal antes del descanso.

En la segunda mitad en el 47 Cubillo marcó de gran volea tras un buen pase de Gaizka Oza. El propio jugador navarro dispuso de un penalty a favor cometido sobre él mismo que acabó adivinando el portero marroquí. Un gol injustamente anulado a Ewan parecía que el partido estaría condenado al empate pero Oihan Sancet en el 76 marcaba el gol de la victoria. Keenan pudo hacer el tercero. Una victoria de mérito tras llegar a Dubai tras casi veinte hora de viaje y disputar el partido a más de 30º a la hora del encuentro. El miércoles espera el conjunto egipcio del Zamalek.

Athletic: Unai Llorente; Lur (Loic´46), Arberas, Gaizka (Aitor Cuenca´64); Ander, Gorka Aguirre, Álvaro (Sancet´46); Artola (Garat”72), Cabo (Keenan´64) y Ewan (Jambrina´72).

Goles: 01´27. 1-1 Cubillo´47. 2-1 Sancet´74.

Amarillas: Loic´52 y Llorente´70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *