El Athletic prueba a una de las futbolistas con más proyección de Iparralde

Nina Ferreira | Foto: Arin Luzien

Nina Ferreira | Foto: Arin Luzien

El Athletic trabaja también desde categorías inferiores para potenciar su fútbol femenino desde la base y ha tenido a prueba a la primera futbolista de Iparralde desde el Arin Luzien.

Hace unas semanas una selección del Athletic convocaba a la futbolista de categoría infantil Nina Ferreira (13 años) en la II Nescup en Tolosa  en los campos de Berazubi. Tolosa A, Tolosa B, Real Sociedad, Aurrera de Vitoria, Muller de Navarra, Lagun Onak, Athletic, Osasuna, Pauldarrak e Intxaurdi formaron parte de este torneo de fútbol-8 que acabó ganando Osasuna.

Nina, a pesar de la dificultad del idioma acabó marcando 4 goles con el Athletic en el torneo y está considerada como una de las más jóvenes promesas del fútbol femenino en Iparralde.

2 comentarios

  • LAUREN FLORIDO REVILLA - Coordinador Femenino A.E.Santa Susanna

    Buenos días,

    Somos un club femenino de Barcelona, el A.E.Santa Susanna, y tenemos un equipo que juega la 1ª división cadete/juvenil de Catalunya, donde nos enfrentamos a equipos como Español, Barça, etc. Nosotras cada año organizamos un viaje al finalizar la temporada, con el objetivo de ponerle un bonito broche final a la temporada. Hemos estado en Madrid, y nos enfrentamos a Rayo y Atlético, en Valencia, enfrentándonos a Valencia y Levante, y este año nos gustaría ir al País Basco.
    Nuestra pregunta, es si existe la posibilidad de poder enfrentarnos a unos de vuestros equipos femeninos cadetes o juveniles, en una fecha comprendida entre el último fin de semana de Mayo y todo el junio. Debería de ser en un fin de semana.
    Bueno quedo a la espera de su respuesta, en la brevedad que les sea posible.
    Muchas gracias y saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *