El Athletic no estará en la final del Torneo Juvenil NV de Portugalete

Xabi Garai ante un jugador de la Real | Foto: Unai Zabaleta

Xabi Garai ante Lucbert | Foto: Unai Zabaleta

Los chicos de Iban Fuentes no estarán en la final del próximo domingo en el Torneo Juvenil Noble Villa de Portugalete al caer esta mañana en Los Llanos por 0-2 ante la Real Sociedad. Segunda derrota ante los realistas en pretemporada tras la cosechada en Laredo.

Los rojiblancos bien se pudieron adelantar en el minuto dos con un tiro cercano de Aritz Pascual pero fue la Real quien inauguró el marcador al aprovecharse de un error del Athletic Roberto López. Un gol al cuarto de hora sería anulado por fuera de juego a Markel Bravo.

Los donostiarras llegaban con más sensación de peligro y fue Romain Escarpit quien remataría al palo. Sería el propio futbolista francés quien tendría que abandonar prematuramente el terreno de juego por un golpe fortuito en el rostro. Jokin Gabilondo haría el 0-2 al final de la primera mitad.

La segunda mitad fue carente de ocasiones de gol para unos y otros en una nueva prueba más de pretemporada. La próxima cita entre zurigorris y txuriurdines será este próximo viernes en el Torneo de Sestao en Las Llanas.

Athletic: Ander Iru; Onaindia (Rudi´41), Arana, Naveira, Kortazar; Egiluz (Sanmillán´41), Egoitz Álava (Oier Zarraga´61), Xabi Garai; Markel Bravo, Iker Ruiz (Nates´61) y Aritz Pascual (Beñat´61).

Real Sociedad: Unai Aguirre; Elosegi, Blasco, Antxon, Lucbert; Aranbarri, Julen, Rementeria, Gabilondo, Romain y Roberto.

Goles: 0-1 Roberto´5. 0-2 Gabilondo´40.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *