El Athletic Juvenil Nacional gana por la mínima al Arenas en Gobela

Artola lucha por un balón | Foto: Unai Zabaleta

Artola lucha por un balón | Foto: Unai Zabaleta

El conjunto de Ander Alaña ha comenzado la liga sumando los tres puntos en Gobela en un partido competido hasta el final.

Los azules en la tarde de hoy formaron de inicio con un claro 3-4-3. El conjunto arenero empezó con ganas el partido pero el Athletic empezaría a tomar el mando del partido a partir del cuarto de hora con ocasiones para Cubillo y Cabo. Un penalty protestado por el conjunto local a la media hora de juego supuso una contra del Athletic que tras un larga jugada y un centro de Imanol desde banda izquierda lo cabecearía a la red Mikel Cubillo. El propio Cubillo y Ewan pudieron hacer el 0-2 antes del descanso.

La segunda mitad fue igualada sin que el Athletic pudiera marcar el segundo a pesar de que Cubillo y Keenan tuvieron opciones de marcar. El Arenas tuvo su ocasión de empatar a balón parado en las botas de Patrik Arzuaga.

Athletic: Unai Llorente; Álvaro Núñez, Xabier Arberas, Imanol García; Ander Pérez, Sancet (Guillermo´70), Gorka Aguirre, Mikel Cubillo; Artola (Keenan´56), Cabo y Ewan (Jambrina´67).

Goles: 0-1 Cubillo´33.

 

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *