Dani Vivian se estrena en una convocatoria internacional

Dani Vivian ante el Peña Sport | Foto: Unai Zabaleta

Dani Vivian ante el Peña Sport | Foto: Unai Zabaleta

Dani Vivian se estrenará como internacional sub´19 al ser convocado por el seleccionador Luis De la Fuente para realizar una serie de entrenamientos en Las Rozas del 23 al 25 de Octubre.

El central gasteiztarra del Bilbao Athletic acudirá junto a Víctor San Bartolomé mientras que se cae de la última citación Jesús Areso. Esto hará perderse a ambos futbolistas el compromiso que tiene el Athletic en la U23 Premier League International Cup del día 25 en Inglaterra ante el Celtic. Vivian es novedad en la sub´19 junto a Giovanni Navarro (At.Madrid), Juan Brandáriz (Barcelona), Manu Morlanes (Villarreal) y Ricardo Mangana (Celta).

El jugador rojiblanco debutaba este pasado domingo en 2ª División B ante la Peña Sport en la victoria del Bilbao Athletic por 4-1 en Lezama. Vivian se formó en el Ariznabarra donde jugó en liga vasca cadete en su filial el Etxezarra Zuria de Gasteiz. En su etapa juvenil daría el salto al Santutxu ante de llegar al Athletic donde completó treinta partidos en 3ª División con el Basconia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *