Corral y Etxaburu fichan por el Eibar y Laparra por Osasuna

Imanol Corral con el Basconia ante el Balmaseda | Foto: Unai Zabaleta

Imanol Corral con el Basconia ante el Balmaseda | Foto: Unai Zabaleta

27 Junio

Javi Martin | Bilbao

Son varios los futbolistas que han militado la pasada temporada en las categorías inferiores del Athletic que van encontrado acomodo en otros clubs.

Imanol Corral y Asier Etxaburu tras causar baja en el CD Basconia formarán parte de la SD Éibar para enrolarse en su nuevo conjunto filial que militará en 3ª división, el CD Vitoria. Etxaburu natural de Ondarroa regresa al club armero tras salir de allí en categoría cadete para fichar por el Athletic.

Una plantilla del filial del Éibar confeccionada por el getxotarra Mikel González director de la cantera, su director deportivo Fran Garagarza, el secretario técnico Mikel Martija y el nuevo entrenador con pasado en Antiguoko, Arkaitz Lacambra, que contará con varios futbolistas bizkainos sobre todo de la zona del duranguesado. Otros de los futbolistas que se incorporará tras finalizar su etapa juvenil en el Danok Bat será Txemi.

Otro futbolista que cambia de aires, es el centrocampista navarro Rubén Laparra para integrarse en el CA Osasuna juvenil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *