CD Lugo 2-0 Bilbao Athletic. Mismo guión que en anteriores partidos

Vesga en el partido de San Mamés | Foto: Unai Zabaleta

Vesga en el partido de San Mamés | Foto: Unai Zabaleta

El Bilbao Athletic se ha vuelto a venir de vacío esta vez de su visita a El Anxo Carro al caer 2-0 con el CD Lugo con goles de Pablo Caballero y Joselu de penalty.

Los cachorros antes del gol local dispusieron de claras ocasiones de gol sobre todo por medio de Aketxe en el minuto cinco que no acertó a definir y a elegir la mejor opción de pase con Guarrotxena completamente sólo para empujar a la red. Pablo Caballero no perdonaría y pondría en ventaja a los locales en una primera mitad donde el Bilbao Athletic ejercía una presión alta y llegaba con relativa comodidad al área rival.

Ya en la segunda parte, Olaetxea dispuso de la mejor ocasión para los cachorros. Un fuerte golpe de Saborit obligó al equipo a jugar en inferioridad el ultimo cuarto de hora con los tres cambios ya realizados. Cuando el partido ya moría el arbitro señalo un penalty por derribo de Markel Etxeberria a Iriome. Joselu transformaría la pena máxima.

La próxima jornada ya en Lasesarre los cachorros reciben la visita de un Deportivo Alavés que dependiendo del Nastic puede certificar su ascenso a 1ª División.

CD Lugo: Roberto; Lemos, Israel Puerto, Dealbert, Manu; Pita, Seoane; Iriome, Campillo (Igor Martínez´82), Jonathan Pereira (David Ferreiro´67); y Pablo Caballero (Joselu´58).
Bilbao Athletic: Jon Ander; Markel Etxeberria, Ramalho, Gil, Saborit;  Aketxe (Jurgi´46), Unai López, Vesga, Córdoba (Villalibre´61); Guarrotxena y Olaetxea (Iturraspe´68).
Goles: 1-0 Caballero22. 2-0 Joselu´86.
Árbitro: Valdés Aller, del colegio castellano-leonés. Mostró amarilla a Pablo Caballero (min.39), del Lugo; y a Saborit (min.73) y Etxeberria  (min.86), del Bilbao Athletic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *