Basconia 2-0 Beasain

Celebración de uno de los goles esta temporada| Foto: Unai Zabaleta

Victoria del Basconia por 2-0 ante el Beasain con goles de Rubén Azcona y Aitor Paredes.

Los de Iban Fuentes entraron con chispa al encuentro y gozaron de numerosas ocasiones de gol por medio de Azcona y un muy activo Gorka Aguirre.
El 1-0 llegó pasada la media hora con un gran pase entre líneas de Gorka Aguirre a Imanol rompiendo por banda izquierda para asistir a Azcona dentro del área.

Los locales aumentaron la ventaja ya en la segunda parte con un centro lateral de Gorka Aguirre a la cabeza de Paredes. Sin pasar apuros, los locales controlaron el partido ante un Beasain que sucumbió al mayor ritmo con balón de un Basconia que despide el 2018 en mitad de la tabla y creciendo como equipo y a nivel individual.

Basconia: Ander Iru, Álvaro Núñez, Paredes, Bernaola, Arberas, Imanol; Beñat Prados, Zarraga, Gorka Aguirre (Estrada ’84), Azcona (Diarra ’78) y Thaylor (Ewan ’89).

Beasain: Ibon; Barba (Imanol ’75), Altair, Balerdi, Castillo, Eguren, Mikel, Unai (Joanes ’75), Julen, Eñaut y Txistu (Pablo ’62).

Goles: 1-0 Rubén Azcona ’33. 2-0 Aitor Paredes ’52.

Árbitro: Sánchez Asla. Amarillas a Núñez y Bernaola en los locales y para Eguren, Pablo, Joanes e Imanol en los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *