Amistosos de Euskadi en Lezama

Athletic cadete A | Foto: Unai Zabaleta

Las selecciones de Euskadi sub’16 y sub’18 disputaron ayer tarde sendos amistosos en Lezama contra el Athletic con victorias por 0-3 y 0-4 para ambos combinados.

La sub’16 se adelantó por medio de Lizaso tras recoger un rechace de Godoy al poste. El delantero del Alavés fallaría posteriormente un penalti cometido sobre él mismo en la primera mitad. Hugo fue de los más destacados en la primera parte. Rego y Asenjo entraron en la segunda y se fabricaron entre ellos el 0-2 tras un buen pase de Rego al ermuarra. Iván marcaría el 0-3.

En el Athletic varias bajas que por otro lado sirvió para observar jugadores a prueba y la vuelta a los terrenos de juego de Galder Bilbao.

Euskadi (1a parte): Iván, Rivera, Sollano, Gastesi, Ugalde; Carpio, Hugo, Manex, Zulu, Lizaso y Godoy.

Euskadi (2a parte): Unai; Hodei, Sergio, Rezola, Julen; Rego, Mendes, Asenjo, Paul, Pablo y Estrecha.

Por su parte la sub’18 ganó 0-4 con goles de Azcona (Basconia), Unai Buján (Danok Bat), Zabala (Gernika) e Hidalgo (Eibar).

Un comentario

  • Miguel Rios Alberdi

    El juvenil este año le pasa como al mayor va a sudar para conservar la categoria, le vi contra el Danok y le pasaron por encima exhibicion del Danok con mayusculas.
    Lezama precisa de una autentica renovacion, fuera amiguismos enchufismos y que juega el vecino de A Amorrortu o el amigo del entrenador se necesitan chavales con proyeccion y que sepan jugar al futbol para ello hay que empezar con los entrnadores ojeadores etc
    Yo personalmente pondria de manager general en Lezama a Javier Clemente gran conocedor de futbol
    atlhetikaizale por excelencia el entrenador que nos dio los ultimos titulos aupa Atlhetic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *