Alíados con las remontadas en Lezama

Foto: Unai Zabaleta

Foto: Unai Zabaleta

Una remontada más para el conjunto de Aritz Solabarrieta que fue capaz de darle la vuelta a un encuentro que perdía por 1-3 a falta de veinte minutos para el final.

A pesar de controlar y disponer de bastantes ocasiones de gol en su primera mitad fue el Eibar quien se adelantó por medio de Iker Montes. Artola con un excepcional zurdazo fue quien puso el empate ya en el segundo acto. Las desatenciones en el juego están pasando factura esta temporada al Athletic. El conjunto armero lo aprovechó para marcar primero por medio de Unai y Beñat después.

Los últimos veinte minutos fueron de claro color rojiblanco. Estrada de cabeza, Cubillo y Sancet el mejor jugador en la mañana de hoy ya en el descuento culminarían la remontada.

Athletic: Llorente; Núñez, Arberas, Imanol; Vencedor, Sancet, Gorka Aguirre, Cubillo; Artola, Asier Córdoba y Ewan. También jugaron: Estrada, Cabo y Mayordomo.

Eibar: Jonmi; Ibarrondo, Dufur, Artetxe, Iza; Adri, Montes, Emilio, Alain, Mathi y Unai. También jugaron: Berru, Beñat y Lur.

Goles: 0-1 Montes´31. 1-1 Artola´52. 1-2 Unai´53. 1-3 Beñat´67. 2-3 Estrada´72. 3-3 Cubillo´81. 4-3 Sancet´91.

Árbitro: Etayo Herrera. Amarillas para Ibarrondo y Artetxe en el Eibar.

Un comentario

  • Mikel Polo

    Las desatenciones, comentadas son producto del sistema de juego empleado. Jugar con un central únicamente y dos laterales que no son centrales, y el resto del equipo, todos jugadores ofensivos,
    ocasiona estos desajustes, cuando el equipo contrario tiene jugadores rápidos.
    Evidentemente la calidad de los jugadores en ataque salva este inconveniente.
    Habrá que verles con el Barça, Real Madrid y otros equipos de ese nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *