Julen Bernaola sube al Bilbao Athletic hasta final de temporada

Julen Bernaola con el Basconia | Foto: Unai Zabaleta de

Julen Bernaola con el Basconia | Foto: Unai Zabaleta 

El defensa de 17 años del Basconia Julen Bernaola jugará hasta final de temporada en el Bilbao Athletic. Una decisión obligada tras conocerse el sábado la lesión de Unai Bilbao tras el partido ante el Albacete.

La lesión de Unai Bilbao que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante al menos 3-4 meses y la salida de Odei Onaindia al Burgos dejaban la parcela defensiva un tanto corta de efectivos. Gorka Pérez, Sillero incluso Javier Murua que debutó en Socuellamos han sido otras de las opciones utilizadas hasta la fecha por Ziganda.

Julen Bernaola novedad de última hora en la pretemporada del Bilbao Athletic Bernaola ya realizó parte de la pretemporada en el Bilbao Athletic junto a Sillero, Iñigo Vicente y Peru Nolaskoain compañeros todos ellos la pasada temporada en el Juvenil DH.

El defensa bilbaíno puede desempeñarse en los dos perfiles de la parcela central defensiva aunque esta temporada ha venido actuando con más asiduidad en el izquierdo con el Basconia, la posición que venía ocupando hasta ahora Unai Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *