Julen Bernaola novedad de última hora en la pretemporada del Bilbao Athletic

Julen Bernaola con el Athletic Juvenil DH | Foto: Unai Zabaleta

Julen Bernaola con el Athletic Juvenil DH | Foto: Unai Zabaleta

Julen Bernaola (17 años) defensa central del Athletic Juvenil DH se incorporará el próximo día 18 de Julio a la pretemporada del Bilbao Athletic. Aunque en un principio estaba previsto que comenzara con el Basconia el defensa bilbaino será una de las principales novedades en los entrenos junto a Gorka Guruzeta, Unai Simón, Unai Etxebarria, Urtzi Urzelai, Andoni López, Unai Núñez, Sillero y Nolaskoain además de la única incorporación oficial hasta el momento de Iker Hernández.

Bernaola que llegó a Lezama en la temporada 2014/15 procedente del Danok Bat es una de las apuestas de futuro del Athletic. Con amplio margen de mejora y aprendizaje en su primer año juvenil ha disputado 23 partidos (19 como titular) con el Juvenil de Honor. Internacional sub´16 y sub´17 con la selección española. Central completo (1,86m) que puede jugar en los dos perfiles, domina el juego aéreo además de tener un buen desplazamiento y salida de balón.

El jóven futbolista apura su últimos días de vacaciones antes de comenzar la puesta a punto de la pretemporada con el resto de compañeros a las órdenes de Ziganda.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *