El nuevo parking de Lezama reduce en mas de 100 el número de plazas

parking-21

Interior del nuevo aparcamiento de Lezama

Hoy ha dado a conoces el club mediante sus canales oficiales que a partir de este sábado se pone en funcionamiento toda la zona de Lezama que se encontraba en obras, campo 2, campo 8 y parking.

Como ya adelantamos el viernes pasado, el club ha comunicado oficialmente que esta semana el Bilbao Athletic y el equipo femenino disputaran sus partidos en el campo 2 de las instalaciones deportivas. El nuevo césped mixto disfrutará del partido del Bilbao Athletic la tarde del sábado y de el del femenino la mañana del domingo.

En cuanto al nuevo parking, el cual tuvo problemas para ser abierto por un pilar que se encontraba en medio de un acceso, reducirá de forma significativa el número de plazas. De las casi 450 plazas que tenía antes de las obras (contando el primer parking y el grande que se encontraba junto al campo 2) el número se reduce hasta 299. Esta bajada viene por una parte por el cierre del primer parking al público, que a partir de ahora será de uso exclusivo para técnicos y jugadores. Por otra parte el parking principal (el que se situaba junto al campo 2 y que ahora esta bajo el campo 8) reduce el número de plazas de 350 a 299. En total una perdida de 150 plazas de aparcamiento.

parking-14

Dejando los números a un lado, esto implica que los partidos de gran afluencia en los que por ejemplo el Bilbao Athletic disputaba algún derby bizkaino o en el que las chicas jugaban contra rivales importantes, el nuevo aparcamiento se verá muy limitado.

Por otra parte, en el comunicado oficial también se habla del primer partido que se disputará en el campo 8. El partido correspondiente al equipo Cadete de Liga Vasca que se medirá al Sestao el sábado a las 11:00. También se disputará en el campo 8 el encuentro entre el Athletic Club y la Txantrea del Juvenil A. Los equipos llevan entrenando sobre el nuevo campo desde el 3 de octubre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *