El Athletic jugará por el 5º y 6º puesto en el Piru Gainza

Cristian Ganea en Soloarte viendo al Athletic Cadete A| Foto: Unai Zabaleta

Los chicos de Jon Solaun no han tenido una buena mañana en los partidos de grupo del Torneo Piru Gainza celebrado en Soloarte cayendo ante la Selección de Basauri (2-1) y Real Madrid (0-1). Sendas derrotas les obligará a disputar mañana a partir de las 09:00 el 5º y 6º puesto. En el torneo han estado los recientes fichajes que anunciamos la semana pasada como Egiluz e Iñigo López (no ha jugado) además de Iker Varela del Infantil 03.

Ante el combinado local, se adelantaron los rojiblancos con un gol tempranero de Tinbit tras pase de Nico Williams. Álvaro Fernández empataba de cabeza en una jugada de estrategía antes del descanso y Ander Godoy con un buen derechazo cruzado ante Ibon al comienzo de la segunda parte daba la victoria a los basauritarras.

Athletic: Ispizua; Egiluz, Adrián, Aimar; Granados, Varela, Erik, Koldo; Tinbit, Lander y Nico. También jugaron: Erlantz, Eneko, Vélez, Mendibe y Mbaye.

Ante el Real Madrid, un gol de Pablo Suárez en la segunda parte relegaba al Athletic como último de su grupo dejandoles sin opciones de disputar las semis del torneo.

Athletic: Erlantz; De Jesús, Adrián, Aimar; Vélez, Eneko, Erik, Koldo; Mendibe, Mbaye y Nico. También jugaron: Ispizua, Tinbit, Granados y Varela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *