Torneo Villa de Laredo Juvenil: Athletic 2-1 Sporting

Remontada con suspense en Laredo en un encuentro que comenzó mal para las rojiblancos tras remachar Queipo un balón suelto dentro del área.

No tuvo el Athletic el control del encuentro en su primera mitad que perdió balones en zonas comprometidas. Salvo chispazos de jugadas individuales de Nico Williams en banda y la notable distribución del juego de Unai Vélez hacian peligro a los asturianos.
Nico Williams cambiado de banda puntualmente en la izquierda desbordó para servir el gol a Manex a la media hora de juego. Unai Pérez y el poste evitaron el gol sportinguista antes del descanso.

Con los cambios tras la segunda parte Nico Serrano reaparecía tras su lesión en el triangular de Lezama. El navarro se mostró incisivo por banda izquierda y marcó el gol del triunfo tras una indecisión del portero rival casi al final del encuentro. Alavés o Racing esperaran al Athletic en la final del domingo.

Athletic: Unai Pérez; Mendibe (Beñat De Jesús’65), Adrián Trespalacios, Dani Etxebarri (San Vicente’68), Gomeza; Unai Vélez, Laka (Asenjo’46), Kepa Uriarte; Nico Williams, Manex (Nico Serrano’65) e Iñigo López (David Hernández’68).

Goles: 0-1 Queipo’6. 1-1 Manex’31. 2-1 Nico Serrano’82.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *