SENTIMIENTO ATHLETIC

SONY DSC

 

David Miguélez | BILBAO

23 Abril 2012

SENTIMIENTO ATHLETIC

Es lunes por la tarde. Faltan poco mas de tres días para el partido mas importante de los últimos 35 años, no será el ultimo.

Mi cuerpo sufre una ansiedad indescriptible. No puedo comer, no es que no tenga hambre, mas bien todo lo contrario, estoy hambriento, pero es hambre de títulos, hambre de victorias.

Mi corazón late a un ritmo desmedido, puedo sentir como cada latido golpea mi pecho.

Vuelvo a mirar el reloj, apenas ha pasado unos minutos desde la ultima vez. Maldigo a las perezosas agujas. Avanzar rápido les pido a gritos.

35 años de espera paciente y me desespero por tres días.

En cada parpadeo, tengo destellos rojiblancos. Y de vez en cuando cierro mis párpados durante un segundo para recordar las imágenes de la gabarra surcando la ría.

Este año me toca, me repito.Yo quiero vivir eso, me digo a mi mismo. Quiero jalear a mis leones bufanda al aire. Y comenzaré a hacerlo este jueves. San Mames es la gabarra que nos llevará a Bucarest.

Se que les dije que no iba a hablar de mi, pero tengo que compartir con alguien este sentimiento Athletic.

Yo no podré estar en nuestro templo este jueves, al igual que otros muchos, pero apoyaré con la fuerza mas indestructible, la fuerza del amor a unos colores. Cada carrera de un jugador la siento como mía, en cada chut a portería hay un pedazo de mi.

Cada bandera, cada bufanda, cada camiseta rojiblanca que luzca en San Mames será un pedazo de mi piel.

Porque yo soy rojiblanco, soy de una raza diferente, soy un León y vivo orgulloso de serlo.

Nada me frenara en mi camino hacia la victoria, nadie me dirá que no he luchado por ella. Lo daré todo frente al televisor para empujarte a ti también, Athletic, porque tu y yo somos uno, porque mis sueños y los tuyos son iguales.

Juntemos nuestras fuerzas, nuestros sueños, nuestras ilusiones y nuestras voces. Nada ni nadie nos podrá vencer.

Porque somos leones, porque somos Athletic.

No os detengáis agujas, mi Athletic me espera y me necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.