Robert Navarro muy cerca del Athletic

Robert Navarro con España ante Alemania en el Europeo sub’17

Según ha podido confirmar esta web, Robert Navarro  (2002) estaría muy cerca de fichar por el Athletic procedente del AS Mónaco.

Robert nacido el 12/4/2002 en Barcelona llegó con 8 años a Huarte (Navarra) con su familia donde empezó a destacar en el Colegio Irabia para acabar jugando con Osasuna 2 temporadas. Con 11 años fichó por el Barcelona y estuvo en La Masía hasta la temporada 2017/18. El Mónaco lo fichó esta pasada temporada pese al interés de otros clubes como Manchester City o Arsenal.

El interés del Athletic en Robert Navarro no es nuevo ya que jugando un torneo alevín con la selección de Navarra en Logroño ya llamó la atención de los ojeadores rojiblancos, del Real Madrid y Barcelona. Siempre adelantado a su edad en Osasuna jugó dos categorías por encima pese a ser alevin.

Su padre Roberto es navarro y jugó en las categorías inferiores de Osasuna e hizo carrera en el L’Hospitalet durante diez temporadas siendo el futbolista con más partidos disputados en la historia del club catalán.

Robert que guarda amistad con algunos actuales jugadores del primer equipo del Athletic y de categorías inferiores que han coincidido durante su trayectoria en diferentes torneos estaría así cerca de fichar por el Athletic alternando el primer equipo con el Bilbao Athletic.

El jóven futbolista ha disputado hasta el momento dos amistosos de pretemporada en tierras belgas con el Mónaco ante el Circulo de Brujas y Lokeren sumando veinte minutos en cada encuentro. Antes de viajar el próximo viernes al stage en Suiza, Robert ha eliminado de sus redes sociales su perfil de actual jugador del Mónaco.

2 comentarios

  • ernesto

    Muy buena noticia, sería ya que desde los fichajes de Joseba Etxeberria, Javi Mtz y Ander Herrera, el club no había apostado, por jugadores vascos de calidad y jóvenes para fichar. Se traía la mayoría mediocres y gente que no entraba, en la filosofía, mientras se vetaba, dictatorilamente a jugadores descendientes de vascos..Este tipo de fichajes, son los que debe hacer el Athletic. Es una noticia ilusionante, un oasis en el desierto de noticias ,que da el club desde hace décadas.
    Ongi etorri Robert!!

  • ernesto

    Sería un buen fichaje ,pero como todo lo bueno tarda en llegar da mala espina. Mejor ,que la anterior directiva que el 90% de fichajes para el primer plantel de perfil deportivo muy bajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *