Olabarrieta marca la diferencia ante el Eibar

Sexta victoria consecutiva del Athletic Juvenil Nacional que endereza el rumbo tras unos meses con resultados irregulares.

El Athletic controló el partido sin gran virtuosismo en el juego ante un Eibar que no generó casi oportunidades. Aingeru Olabarrieta desatasco el encuentro tras ser derribado claramente dentro del área. Txus Vizcay transformaría la pena máxima.

Vizcay y Olabarrieta con un disparo al larguero dispusieron de buenas ocasiones para marcar el segundo en la primera parte.

Los rojiblancos se mostraron serios con un Alemu ganador en los duelos en el centro del campo. Olabarrieta protagonizó la jugada del partido tras arrancar en campo propio y finalizarla con clase ante la escasa contundencia armera. Ese gol dejó tocado a un Eibar que recibía el tercero por medio de Mikel Montero a placer en una jugada extraña.

Mikel Santos se lució con una buena mano al final del encuentro tras un disparo de Morales.

Varios ex como el entrenador armero, Joxean Álvarez, Mikel Caballero, Oier Kortazar (06) y el capitán Eneko Azarloza se reencontraron con sus antiguos compañeros en el campo 8 de Lezama.

Athletic: Santos; Ugaitz, Montero, Ituarte, Albizu; Alemu, Varona, Álvaro, Olabarrieta, Kerman y Vizcay.

También jugaron: Hierro, Vicandi, Hurtado y Osipov.

Goles: 1-0 Vizcay ’10. 2-0 Olabarrieta ’64. 3-0 Montero ’69.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *