Nuevo estadio, vida nueva

30 Octubre 2013

bwin

Estrenar estadio no es un hecho que se produzca cada año. Evidentemente, se trata de un acontecimiento que arrastra focos mediáticos y flashes de todo tipo de lugares y direcciones.

El Athletic Club de Bilbao tiene esa lujosa oportunidad esta temporada. El nuevo San Mamés, todavía sin finalizar su construcción completa, ya recibe a los diferentes clubes del fútbol español, y por el momento está traduciéndose en noticias de lo más positivas para los Leones. Un nuevo estadio que, hasta el momento, se está convirtiendo en un auténtico talismán para el equipo, puesto que en cuatro jornadas disputadas en el nuevo coliseo los de Ernesto Valverde no conocen la derrota.

Rivales como Celta de Vigo (primer rival en la historia del nuevo San Mamés), Real Betis Balompie, Valencia y Villarreal han sido los rivales que ya han visitado el estrenado estadio, con un balance de tres victorias y un empate, manteniendo el estatus de imbatibilidad absoluta para la nueva casa bilbaína. Esta racha se ha hecho notar también en las casas de apuestas, donde el Athletic aparece como favorito frente a muchos equipos. Por ejemplo, en bwin para esta semana hay una cotización de 1,65 € para la victoria del Athletic frente a los € 5,25 que pagarían por una victoria del Elche. La empresa sigue ofreciendo su ya tradicional bono bwin para nuevos clientes, y partidos como este ofrecen una buena oportunidad para que apostadores noveles consigan su primera ganancia.

Muchos dicen que el antiguo San Mamés tenía un aura especial, mágico, pero las primeras citas en el nuevo estadio nada tienen que envidiar, puesto que la esencia recae sobre una aficion que, allá donde esté el equipo, mantiene su sentimiento, mantiene su  pasión, y es lo que al fin y al cabo perciben los diferentes jugadores sobre el terreno de juego.

El estreno del nuevo estadio no ha podido ser mejor. La adaptación tanto de la plantilla del primer equipo como de los propios aficionados está siendo fascinante. La transición ya es un hecho, y por ello los resultados están siendo positivos, ya que el cambio no ha supuesto grandes problemas. La racha de marcadores en la nueva casa es maravillosa, y muchos son los que ya instauran el nuevo San Mamés como objetivo y foco para ver quién será el primer equipo capaz de llevarse los tres puntos de la nueva casa del Athletic de Bilbao.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.