Nuevas incorporaciones para Lezama

Foto: Unai Zabaleta

A pesar de que las competiciones se pararon el pasado mes de Marzo ya hay movimientos de incorporaciones para Lezama y en el fútbol vizcaíno.

El portero Mikel Santos (Bilbao, 2004) regresa a Lezama desde el Danok Bat Cadete Liga Vasca para enrolarse en el próximo Juvenil B del Athletic. Mikel entró en Lezama con 9 años y fue cortado hace tres temporadas en categoría infantil. Tras estar cedido la pasada temporada en el Retuerto, esta temporada ha alternado portería con Ibai Garrido (en la foto) en el Danok de Xabi Maldonado. También ha sido convocado este año para algún entrenamiento del selección vasca sub´16 que dirige Egoitz Mendizabal.

Del año 2005 se incorporarán al Athletic para el próximo Cadete A: Del Santutxu Cadete División de Honor, Álvaro Sánchez (10 goles) y Markel Arteta. Se unirá también desde el Barakaldo Cadete División Preferente, Lander Higuero (19 goles).

Por su parte, la SD Eibar ha captado al pitxitxi de la División Preferente Cadete vizcaina, Ibon Machado (SD Leioa) con 24 goles. Además desde el Abadiño KE van tres jugadores a la cantera armera: los cadetes Oier Zurituza y Asier Santos además del alevín del 2008 Orhi Horrillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *