Juvenil A: Athletic 2-0 CE Sabadell

Foto grupal ante el CE Sabadell | Foto: Unai Zabaleta

Los chicos de Imanol De la Sota y Joseba Núñez siguen sumando minutos de juego durante la pretemporada y ganaron esta tarde en Lezama al CE Sabadell por 2-0 con sendos tantos logrados en la segunda mitad.

La primera contó con ocasiones para ambos equipos, la más clara de David tras un pase atrás de Mendibe. Ibon Ispizua con dos buenas paradas evitó el gol catalán.

El primer gol llegaría de la forma más inesperada tras intentar despejar de manera contundente un balón la zaga rival ante la presión de Nico Williams. Telletxea haría el segundo en el segundo palo tras asistencia de Nico. Iñigo López pudo hacer el tercero pero su disparo se fue por encima del larguero. Unai Pérez con una gran mano a la escuadra derecha de su portería evitó un gol de bella factura.

En resumen, buenos minutos de pretemporada con un 4-3-3 intentando jugar a un alto ritmo de juego. Minutos para los diecisiete jugadores disponibles en la tarde de hoy y con dobles cambios para observar el rendimiento en las permutas de posiciones sobre el campo 8 de Lezama.
El próximo viernes será el turno para el Torneo Villa de Laredo ante el Sporting donde los rojiblancos ya ganaron en Mareo 2-4 hace escasos días.

Athletic: Ispizua; Beñat, Adrián, San Vicente, Gomeza; Unai Vélez, Telletxea, Kepa; Mendibe, Manex y David.
También jugaron: Unai Pérez, Oier, Etxebarri, Laka, Nico Williams e Iñigo López.

Goles: 1-0 Hernández’55 pp. 2-0 Telletxea’71.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *