JOR 34. BILBAO ATHLETIC 0 ZAMORA 0

14 Abril 2012

Juan Laucirica | BILBAO

 

El gol, asignatura pendiente

Tercer empate consecutivo sin goles del Bilbao Athletic. Es evidente que al conjunto dirigido por Ziganda se le atraganta el gol, pero a su favor decir que tampoco los recibe, y es que la zaga rojiblanca se encuentra en un gran momento de forma.

Al encuentro ante el Zamora no le faltaron ocasiones, y ambos equipos pudieron llevarse los tres puntos. Fue el conjunto visitante quien comenzó dominando, pero con el paso de los minutos los rojiblancos supieron hacerse dueños del balón y, a pesar del estado del terreno de juego tras la lluvia, supieron desplegar su juego. En esta primera mitad el Bilbao Athletic dispuso de hasta cinco buenas ocasiones en los pies de sus delanteros, pero fueron incapaces de batir a Sergio Sánchez, por lo que se llegó con el cero a cero al descanso.

Tras la reanudación el partido bajó en intensidad, pero en el último tramo, el equipo de Ziganda encerró a los zamoranos en su área en busca del gol de la victoria. Aun así, el equipo visitante supo aguantar el arreón final y logró salir de Lezama con un punto.

Con este empate el Bilbao Athletic suma cinco jornadas sin conocer la victoria, aunque también sin conocer la derrota, ya que los cinco encuentros han acabado en empate. La próxima jornada toca viajar a Segovia para enfrentarse a la Gimnástica, allí el filial rojiblanco buscará volver a sumar los tres puntos.

Ficha técnica:

Bilbao Athletic: Serantes, Bustinza (Una Medina min.67), Saborit, Ramalho, Albizua, Eguaras, Eizmendi (Guillermo min.75), Eraso, Yurrebaso, R. de Galarreta (Goti, min.59), Jonxa

Zamora: Sergio Sánchez, Garretas, Arias, Josete (Nacho Matador min.73), Jorge (Dani min.80), Jairo, Trigo, Prada, Miguel Santos (Hugo min.52), Juanra, Dani Mateos.

Árbitro: Sauleda Torrent

Tarjetas amarillas: Josete, Hugo (Zamora)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *