Iker San Vicente deja La Masía por Lezama

Iker San Vicente con el Barcelona

Iker San Vicente (01/06/2001) ficha por el Athletic tras dejar La Masía. El central navarro que fue fichado por el Barcelona en diciembre de 2017 se incorpora así al club rojiblanco.

Tras estar dos temporadas en Barcelona la pasada temporada jugó en el Juvenil B debutando en el Juvenil de Honor. Antes de abandonar Osasuna, clubes como Madrid, Juventus y el propio Athletic se fijaron en el prometedor central navarro.

Tras pasar las pertinentes pruebas médicas en IMQ, comenzará a trabajar el próximo jueves a las órdenes de Imanol De la Sota en el Juvenil de Honor del Athletic.

5 comentarios

  • Miguelin

    Que pasa fichamos centrales por que
    tenemos miedo que alguno de la
    1 plantilla se vaya.
    Algo está fallando en la planificación
    del Athletic y sus responsables, no me
    gusta nada ese tipo de noticias.
    Todo lo que sea mejorar bienvenido
    sea AÚPA ATHLETIC

  • Juanma Díaz

    Centrales tenemos!!!! delanteros y creadores son lo que hacen falta

  • Sodupe2002

    Pues me parece un gasto innecesario y que no lleva a ninguna parte. Un chico que viene del Farsa, que su vez le fichó del Osasuna…….Mas de lo mismo, no veo sentimiento de pertenencia por ningún lado. No es lo mismo que otros chicos que siendo navarros desde pequeños se han integrado en el equipo y se han hecho valedores de esa sensación de «sentimiento Athletic». La defensa el athletic tiene una buena retahíla de chavales en sus categorías inferiores, desde el Bilbao Athletic hacia abajo. Gente válida y con ese componente extra de sentimiento y que te da ganas de trabajar por encima de tus posibilidades aún cuando las fuerzas flaquean.
    Señores que controlais este tema, por favor, centraros, trabajar más con esos que ya estan allí. Daros una vuelta los sábados y ver la gran calidad de los defensas que ya están allí. Cuando hay que buscar alternativas fuera de Lezama pues no hay más remedio, pero este no es el caso.
    Pensarlo…

  • ernesto

    Buen Fichaje, eperemos que se una, pero a la primera plantilla, Robert Navarro, Berenguer o como cedido, con opción de compra Asensio ya que no hay dinero, para fichar a Mikel Merino. Porque la herencia de la primera plantilla que dejó la anterir directiva sólo es para pelear por no bajar durante muchos años-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *