Gere y Nico Williams destacan en los dos juveniles en 24 horas

Beñat Gerenabarrena con Nico Williams al fondo durante esta temporada | Foto: Unai Zabaleta

No es muy habitual repetir partido con apenas 24 horas de diferencia en edad de formación pero tanto Beñat Gerenabarrena como Nico Williams tuvieron esa oportunidad y destacaron a buen nivel en los dos conjuntos juveniles del Athletic durante este fin de semana.

El extremo diestro navarro, hermano pequeño de Iñaki, marcó el sábado en Lezama (16:00) ante el Tolosa con un buen disparo para inaugurar el marcador en la victoria del juvenil nacional por 3-0 ante el Tolosa. Nico completó los noventa minutos a muy buen nivel. Por su parte, Gere entró en los últimos veinte minutos y estuvo a punto de marcar el cuarto en una buena acción individual.

Ayer domingo en Txolon (17:30) ante el Amorebieta  ambos protagonistas repetían partido con el División de Honor Juvenil  y se fabricaron la jugada del 1-3 con una gran asistencia de Nico (10 minutos) para que Beñat (30 minutos)  aún en edad cadete con 15 años (cumple 16 años éste próximo viernes) marcase el tercero.

Nico Williams (Iruña, 2002) extremo diestro, veloz y con calidad técnica llegó al Athletic en edad alevín procedente de Osasuna mientras que Beñat Gerenabarrena un centrocampista muy completo con llegada (Lekeitio, 2003) lo hizo en edad infantil desde el Aurrera de Ondarroa. También tuvo sus 15 minutos el central Adrián Trespalacios (Sodupe, 2002).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *