Ewan Urain en racha goleadora

Ewan Urain celebra un gol ante el Santurtzi | Foto: Unai Zabaleta

Ewan Urain contabiliza ya con el Basconia 13 goles en 27 partidos (20 de titular) en un total de 1.594 minutos y se sitúa ya cerca de Andrei Lupu (Alavés B) máximo goleador de la categoría en el grupo IV de la 3a división con 16 goles.

El delantero durangarra atraviesa un gran momento de cara a gol en una temporada que no empezó del todo bien a nivel individual y colectivo. Este pasado domingo ante el Bermeo consiguió su cuarto doblete del curso con siete goles en las últimas siete jornadas.

El delantero de 19 años (cumplidos hace dos semanas) ingresó en Lezama en categoría cadete procedente de la Cultural Durango. Con 13 dianas iguala ya sus números en División de Honor Juvenil y su progresión como delantero avanza con la confianza de los técnicos de Lezama que ven a Ewan como un delantero que ha mejorado mucho en el juego de ataque a pesar de sus 1’92m.

En el apartado goleador en el Basconia le siguen el juvenil de segundo año, Rubén Azcona (6 goles en 832 minutos) que no está contando con la confianza en minutos para el técnico Iban Fuentes y Youssef Diarra (5 goles en 1.023 minutos) que estuvo lesionado alejado de los terrenos de juego durante varias jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *