Empate con sabor amargo para los cachorros en el derbi

Vélez y Eguiluz se lamentan tras el gol recibido / Foto: Jagoba Del Castillo

Se enfrentaban dos filiales marcados por un comienzo de Liga con dudas y la primera mitad se tradujo en un encuentro sin ocasiones claras. Una acción de Magunazelaia obligó a Padilla a intervenir con apuros.

Tras el descanso ambos conjuntos empezaron a soltarse. Ewan remató de cabeza desviado por poco y Rego provindencial al corte despejó un disparo a puerta vacía de Marton. Pocos minutos después, Adu avisó en una contra y Magunazelaia con todo a favor remataría fuera. Kortajarena hizo lucirse a Padilla con una buena estirada.

Raúl Chasco en el 70 en una buena acción individual con centro para Unai Gómez pudo suponer el 1-0. Fue el preludio del gol porque un centro desde la izquierda tocado de cabeza por Rego cayó a Luis Bilbao que de espaldas pasó a Goti para marcar éste último a placer.

Cuando los tres puntos parecían que se quedarían en Lezama, una acción aislada con un centro sin aparente peligro de Lespinasse lo introduciría a la red Unai Vélez al intentar despejar.

Reparto de puntos en el derbi con dos conjuntos que han comenzado con dudas en la competición.

Bilbao Athletic: Padilla; Rincón (De Jesús´77), Mendibe, Eguiluz, Raúl Chasco; Rego (Cabo´77), Gere (Unai Vélez´77) Goti; Adu, Luis Bilbao y Ewan (Unai Gómez´67).

Sanse: Marrero; Gabilondo, Arambarri, Ezkurdia (Cantero´62), Zoilo; Urko González de Zárate, Olasagasti, Dadie (Lespinasse´79), Marín (Kortajarena´62), Magunazelaia (Teijeira´89) y Marton (Agirre´62).

Goles: 1-0 Goti´74. 1-1 Unai Vélez´84 p.p.

Árbitro: Pérez Hernández (madrileño). Amarillas para Rincón, Rego, Luis Bilbao y Adu Ares en los locales y para Magunazelaia y Olasagasti en los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.