El Athletic vence y convence ante la Real Sociedad en un partido con muchas ocasiones

El Athletic Juvenil de Honor realizó un buen partido este mediodía en Lezama ante una Real Sociedad que sólo estuvo cerca de meterse en el encuentro tras marcar en la segunda parte de penalti, Arenzana.

Los rojiblancos dispusieron de numerosas ocasiones de gol, desbaratadas por el guardameta, Theo Folgado y en otras por la falta de acierto en la definición o en el último control de balón.

Beñat García, juvenil de primer año jugó entre líneas generando muchas ventajas y realizando acciones de un gran nivel técnico. Adrián Pérez por dentro y cayendo a bandas con libertad conectó con sus compañeros y fue el lanzador del equipo en la creación ofensiva encontrando siempre al jugador desmarcado. Gift realizó su mejor partido en el Athletic en esta ocasión desde el extremo izquierdo marcando el definitivo 3-1 con la derecha. El triángulo ofensivo del Athletic funcionó a la perfección.

Se adelantaron los rojiblancos en el ecuador de la primera parte gracias a una acción a balón parado de corner ejecutada por Adrián Pérez y rematada de cabeza a la red por Torrico. Cerca del descanso, Adrián marcaría con la zurda con un chut ajustado al segundo palo.

La Real Sociedad se metió en el encuentro gracias un claro penalti anotado por Arenzana. Minutos de dudas en los rojiblancos que despejó Gift con un disparo con la diestra a la red. Ellakuria, Goñi y Beñat García con un jugadon y un tiro al poste pudieron ampliar el resultado.

El Athletic vence y convence ante la Real en Lezama.

Athletic: Pagazartundua; Soravilla (Santamaría ’75), Pablo Martínez, Larrea, Ortigosa; Belategi (Oliveros ’75), Beñat García, Adrián Pérez; Ugaitz Quevedo (Ellakuria ’65), Elijah Gift (Arda ’75) y Torrico (Marcos Goñi ’57).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.