El Athletic se impone en el 40° Torneo Juvenil Villa de Laredo con siete juveniles de primer año

Muy buena imagen del Athletic Juvenil de Honor en el 40° Torneo Juvenil Villa de Laredo que fue campeón del torneo tras ganar al Racing en la gran final con goles de Marcos Goñi, Beñat García y Ugaitz Quevedo (pen.). En la primera semifinal del viernes ante el Sporting, los rojiblancos empataron a uno con un gol de Beñat García pero se clasificarían para la gran final gracias a los penaltis.

El Juvenil de Honor se presentó en Laredo sin ningún juvenil de último año una vez que Ander Fernández se encuentra realizando la pretemporada con el Basconia a buen nivel. La base del equipo la forma la generación del 2006 con juveniles de primer año como son ker Pagazartundua, Aritz Ortigosa y Beñat García. Los nuevos fichajes del 2006 como son Beñat Larrea y Ugaitz Quevedo dan un salto de calidad al conjunto de Jon Solaun en la parcela central y desde la banda derecha.

A este torneo también acudieron los juveniles de primer año: Telmo Zarandona, Selton Sued, Álex Carril y Pablo Martínez. Los dos últimos fichados este verano desde Oberena y Alavés respectivamente.

En cuanto a los premios individuales, Adrián Pérez que está realizando junto con David Arredondo toda la pretemporada con el Basconia fue designado mejor jugador del torneo. Beñat García, fue máximo goleador del torneo con dos goles junto con Mau (Sporting) y recibió el trofeo al jugador n°12/ revulsivo.

Tambien presenció el torneo como acompañante y viajó con el equipo Yann Cissé (2009):fichaje adelantado por este medio durante el verano.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.