CF PALENCIA 1 BILBAO ATHLETIC 0

Juan Laucirica | BILBAO


7 Mayo 2012

Derrota por un gol a cero del conjunto del Cuco Ziganda ante un Palencia que depende de sí mismo en la última jornada para no decender a Tercera división. La primera parte fue paa los palentinos, aunque el Bilbao Athletic pudo adelantarse al incio con un cabezazo de eraso que se marcharía fuera. El conjuto local lleg´con más peligro que los cachorros en la primera mitad pero se encontraron con Jon García, seguro en defensa y con Serantes, acertado en los disparos del equipo rival.

La segunda mitad fue para el equipo rojiblanco, que se acercó con más peligro a la portería de Mario. Primero Guillermo y poco después Unai Medina en un mano a mano, pudieron adelantar al Bilbao Athletic pero no estuvieron acertados en el remate final. También Serantes estuvo acetado en la segunda mitad, como en un disparo a bocajarro de Carril que el portero detuvo. Cuando ya parecía que el cero a cero sería el reusltado definitivo el Palencia logró anotar gracias a un cabezazo de Dani Gracia a los 89 minutos. Aun así los cachorros pudieron igualar en el encuentro en el último minuto, pero el defensa Serrano sacó un disparo bajo palos.

Con esta derrota el Bilbao Athletic despide su temporada a domicilio, ya que la última jornada disputará el derbi bizkaino en Lezama frente al Sestao River. Será un encuentro intascendente en el que sólo se jugarán cuál de los dos equipos quedará por encima del otro en la tabla de clasificación.
Ficha técnica:Palencia: Mario, Chupri, Serrano, Carlos, Alberto (Jorge, min.68), Jonathan, Alex (Dani, min.81), Durantez (Reyes, min.74), Pelayo, Carmelo, Rubén.
Bilbao Athletic: Serantes, Bustinza, Saborit, Etxebarria, Jon García Morán, Unai Medina, Eraso, Guillermo, Peña (Goti, min.74), Eizmendi (Igor, min.68, Eguaras, min.82).
Árbitro: Nanclares CentenoTarjetas amarillas: Serantes, Bustinza, Eizmendia, Eguaras (Bilbao Athletic)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *