ATHLETIC 11 – OSTADAR 0

14 Septiembre 2013

Javi Martin | Lezama

GOLEADA PARA CERTIFICAR UN ARRANQUE LIGUERO ESTRATOSFERICO

Athletic - Ostadar | Foto: Javi Martin

Athletic – Ostadar | Foto: Javi Martin

Partido sin mucha historia el celebrado esta mañana en Lezama entre el Athletic y el equipo de Lasarte-Oria del Ostadar. Goleada por 11-0 que viene a refrendar un arranque de liga espectacular del conjunto cadete liga vasca del Athletic.

El partido en su primera mitad tuvo que esperar hacia el minuto veinte para ver el primer gol del partido gracias a un Iñigo Vicente que sigue su idilio con el gol. El deriotarra firmó un hat-trick en los primeros cuarenta minutos. El desequilibrante extremo Iker Ruiz y Sillero a la salida de un corner en la ultima jugada de la primera parte cerraron la cuenta con un 5-0 en el marcador.

Tras el descanso coser y cantar para el Athletic ante un entregado pero combativo Ostadar que vio como Rubén Laparra, Álex Gonzales y Borja González todos por partida doble cerrarian la goleada con un 11-0.

El Athletic de Jonathan Cabanelas encabeza la clasificación tras las dos primeras jornadas disputadas con seis puntos y 21 goles a favor por ninguno en contra. Getxo y Real Sociedad igualan a puntos con los rojiblancos en la clasificación. Tan espectacular ha sido el arranque liguero del equipo a nivel realizador que destaca Iñigo Vicente que suma ya diez goles tras dos jornadas disputadas.

FICHA TECNICA

Garrachón; Sillero, Naveira, Lizarazu, Vellisca (Cerrato´58); Egoitz (Lander´41), Alonso (Iker Gómez´41), Laparra; Gonzales, Iker Ruiz (Aitzol´58) e Iñigo Vicente (Borja´41).

Goles: 1-0 Vicente´18; 2-0 Iker Ruiz ´23; 3-0 Vicente´27; 4-0 Vicente´32; 5-0 Sillero´40. 6-0 Gonzales´52. 7-0 Laparra´56; 8-0 Laparra´61; 9-0 Borja´66; 10-0 Gonzales´68; 11-0 Borja´71.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *