Ager Aketxe ganador del Trofeo mejor cachorro 2013/14

12 Mayo 2014

Redacción | Bilbao

Aketxe ganador del trofeo mejor cachorro 2013/14 | Foto: Unai Zabaleta

Aketxe ganador del trofeo mejor cachorro 2013/14 | Foto: Unai Zabaleta

Acabada la temporada es tiempo de valoraciones. Como viene siendo habitual desde la temporada pasada gracias a la donación del trofeo por parte de Eggo Asesores Deportivos premiamos al jugador más regular de la temporada en el Bilbao Athletic.

Esta temporada 2013/14 el ganador del Trofeo mejor cachorro es para Ager Aketxe. El centrocampista de Romo ha sido el cachorro más regular en toda la temporada en todos los partidos disputados tanto de local como visitante.

Con 64 puntos ha liderado la clasificación con méritos desde que Guillermo dejó de tener presencia con el Bilbao Athletic. Aketxe sucede a Albizua en esta distinción siendo el único jugador de la plantilla que ha disputado los 38 partidos (36 de titular con 3.148 minutos y 6 goles).

Jugador de gran calidad, con una zurda privilegiada y letal a balón parado. Sus goles y asistencias en los minutos finales dieron bastantes puntos al conjunto de Ziganda. Aketxe a buen seguro nos dará muchas alegrías en el futuro, esta temporada ya se ha consolidado como un cachorro a tener muy en cuenta de cara al primer equipo.

Le haremos entrega del trofeo en próximas fechas.

Clasificación completa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.