Ziganda recupera a Aguirrezabala tras tres meses de lesión

Agirrezabala ante el Portugalete en pretemporada | Foto: Unai Zabaleta

Agirrezabala ante el Portugalete en pretemporada | Foto: Unai Zabaleta

1 Diciembre 2015

Redacción | Bilbao

Tras tres meses apartado de los terrenos de juego, Ziganda recupera a un efectivo más en la demarcación de lateral derecho. Jon Aguirrezabala que había disputado la totalidad de los partidos de pretemporada no pudo comenzar la temporada aquejado de una  espondilolisis L3 bilateral.

El futbolista de Galdakao forma parte de la expedición que mañana se enfrentará en la U21 Premier International Cup al Manchester City en el Academy Stadium por lo que es probable que disponga de minutos para ir adaptándose al ritmo de competición. Con la recuperación de Aguirrezabala Ziganda contará con un sustituto natural para Markel Etxeberria y una alternativa más en el interior derecho.

Agirrezabala fue uno de los meritorios que ascendió desde el Basconia al Bilbao Athletic esta temporada junto a Córdoba y Villalibre. La pasada temporada disputó 26 partidos marcando un gol. En el tramo final del curso fue uno de los habituales en los entrenamientos con Ziganda en 2ªB. Una buena noticia entre las numerosas bajas de la enfermería del conjunto filial rojiblanco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *