Yeray, Óscar Gil y Vesga harán la pretemporada con el primer equipo

Yeray ante la Ponferradina | Foto: Unai Zabaleta

Yeray ante la Ponferradina | Foto: Unai Zabaleta

Ya es oficial por parte del Athletic Club. Los futbolistas del Bilbao Athletic elegidos para realizar la pretemporada con el primer equipo a la órdenes de Ernesto Valverde son: Yeray Álvarez, Óscar Gil y Mikel Vesga.

Yeray ha disputado esta temporada 32 partidos, 30 de ellos como titular con un total de 2.584 minutos. Un fijo en las alineaciones de Ziganda en el central diestro. Tan sólo una lesión en el hombro en el tramo final de temporada le impidió sumaPonfe-BA-20r más minutos. Convocado con el primer equipo el pasado mes de Abril ante el Sevilla.

Su otro compañero en la zaga el defensa navarro Óscar Gil ha sumado 3.282 minutos. 37 partidos como titular actuando en el perfil zurdo de la defensa y rindiendo con solvencia en la mayoría de partidos disputados.

Ponfe-BA-28

 

Por último, Mikel Vesga fue el cachorro con más minutos tantos como 3.590 y 41 partidos como títular. El centrocampista alavés ha sido uno de los cachorros más regulares de la temporada.

En otro de cosas, Kepa Arrizabalaga cedido en el Real Valladolid también regresa a Bilbao para hacer la pretemporada con el primer equipo mientras que Álex Remiro saldrá cedido.

Mucha suerte a los tres. Zorionak!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *