Xiker rescinde con el Athletic y ficha por el CD Toledo

Xiker Ozerinjauregi | Foto: Unai Zabaleta

Foto: Unai Zabaleta

Xiker Ozerinjauregi (Zalla, 19 años) defensa central zurdo que ha permanecido durante nueve temporadas en Lezama y que actualmente pertenecía a la plantilla del CD Basconia ha rescindido su actual contrato con el Athletic para fichar por el CD Toledo del grupo II de 2ª División B.

El Athletic se ha reservado la opción de recuperar al de Zalla al termino de cada temporada, por lo que la puerta de Lezama no la tiene totalmente cerrada.

Llega así una nueva etapa fuera del Athletic para el defensa central vizcaíno que era una de las más firmes promesas en categorías inferiores e internacional con la selección española en categorías sub´16, sub´17, sub´18 y sub´19. El club castellano-manchego dirigido por Onesimo finalizó en cuarta posición la temporada pasada disputando el play-off de ascenso donde terminaría siendo eliminado por el Hércules CF.

Caprichos del calendario harán que el regreso de Xiker a Lezama se haga esperar hasta la última jornada de liga para enfrentarse al Bilbao Athletic (14/05/2017).

Mucha suerte Xiker en tu nueva etapa y te deseamos lo mejor! Besarkada handi bat, laster arte!

Un comentario

  • Pedro

    El Toledo no es un club manchego pues la ciudad de Toledo no está en la comarca de la Mancha. Es un club castellano o como mucho castellano-manchego por aquello de la comunidad autónoma. Por favor corrijan el artículo que Està muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *