Williams y Sabin prueban con el primer equipo

4 Diciembre 2014

Redacción | Bilbao

Williams es corregido por Valverde | Foto: Unai Zabaleta

Williams es corregido por Valverde | Foto: Unai Zabaleta

Los jovenes Iñaki Williams y Sabin Merino han trabajado esta mañana con el primer equipo en las instalaciones de Lezama, donde se han ejercitado junto a los suplentes del partido de copa.

El calentamiento, al igual que el resto del equipo, lo han realizado todos los jugadores a la vez, sin separarse los titulares de los suplentes. En esta primera parte, el único ejercicio con balón ha sido el “rondo” donde Williams y Sabin han tenido una primera toma de contacto con el equipo.ENT-2

En la segunda parte del entrenamiento, los titulares se han quedado haciendo sesión de recuperación mientras que el resto jugaba partidillos. Valverde ha preferido poner a cada uno de los cachorros en un equipo distinto. Poco a poco se han ido integrando. Al finalizar el “partido” Williams había marcado 4 goles mientras que Sabin había anotado 1.

Todo apunta a que es algo puntual, una primera toma de contacto a posibles convocatorias más adelante. Aun así, una bonita experiencia para dos jóvenes promesas que vienen pisando fuerte, siendo unos de los máximos anotadores del Bilbao Athletic junto a Gorka Santamaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *